Actual, Coparmex, Querétaro 8 agosto, 2022

COPARMEX exhorta a la sociedad a participar en favor del bienestar colectivo

por Redacción inqro

El presidente de COPARMEX en la entidad, Jorge Camacho Ortega destacó el propósito que tiene el programa “Sociedad de Respeto, Somos Querétaro”, que fue presentado ayer domingo por el Gobernador, Mauricio Kuri Gonzpalez.

“Fue un evento ciudadano, estuvimos ahí más de 500 personas de diferentes organismos, sectores de la sociedad civil además del gobierno. Este llamado que hacemos en conjunto es a retomar los valores de Querétaro, el cuidado de nuestra casa común”, expresó.

Señaló que hoy en día el país y el mundo está cambiando de manera muy rápida y esto ha generado que se hayan relajado por un lado algunos valores, y por otro lado situaciones que ya existían en la sociedad se han potencializado.

“Los datos del número de mujeres que se violentan, el número de asaltos, de robos, es decir, los datos de la delincuencia que se han incrementado en el país y también en algunos rubros en nuestro Querétaro es algo que nos compete a todos cuidar”, dijo.

En ese sentido, hizo un llamado a la sociedad civil a participar en conjunto con el gobierno para generar mayores niveles de bienestar y eliminar las brechas que existen como son las económicas, educativas, sociales, de oportunidades y poner un piso más parejo.

“Con esta realidad que estamos viviendo, nos ocupamos y vamos a trabajar en favor de toda la sociedad. Necesitamos la participación de todos y este es un llamado a que todos pongamos nuestro grano de arena. En la medida en que todos demos, vamos a mejorar nuestra sociedad y poner a Querétaro en el lugar que le corresponde”, mencionó.