Ejecutivo 7 agosto, 2022

Va Querétaro Por La Sociedad De Respeto: Marcela Herbert

por Redacción inqro

Durante el evento celebrado en la explanada norte del estadio Corregidora la titular de la Secretaría de Cultura Marcela Herbert, destacó la labor del Gobierno Estatal en su esfuerzo por la búsqueda de la Paz

“La tolerancia es dada a cada ser humano los derechos que queremos para nosotros mismos. Las manifestaciones artísticas son expresiones de diferentes contextos, pensamientos y propuestas que nos acercan a nuevas formas de relacionarnos basadas en el respeto, la valoración de la diversidad, la promoción de la equidad de género y de los derechos humanos a través de las emociones, herramientas fundamentales para una cultura de paz”, expresó.

Destacó que son los valores los que nos hacen humanos y que nos permiten crecer como sociedad.

“Celebramos esta gran iniciativa del Gobierno del Estado de Querétaro al reunirnos aquí en este arranque de la estrategia “Sociedad de Respeto, somos Querétaro”, donde estamos defendiendo uno de los valores más importantes para el mantenimiento y el fortalecimiento de la democracia en nuestro estado y en México, el respeto”, refirió.

Finalmente hizo un llamado a aprender y dimensionar los retos y las áreas de oportunidad que tenemos como individuos y como sociedad.

“En Querétaro somos afortunados de vivir en  un contexto donde nuestras libertades son valoradas y respetadas, en donde nuestro gobernador se preocupa por nosotros, por nuestro bienestar como personas. Esta campaña es muy importante para apuntalar los valores cívicos que nos permiten seguir gozando de esta libertad para todas y todos, sin distinción”, concluyó.

Va Querétaro Por La Sociedad De Respeto: Marcela Herbert