Alerta, Redes, Roja 4 agosto, 2022

Fatal accidente

por Redacción inqro

Un trabajador de la paquetería Estafeta, perdió la vida de manera trágica, luego de que chocara de frente contra un auto en el libramiento Surponiente.

A la altura de la colonia Villas del Cimatario en dirección a Santa Bárbara, es en donde ocurrió el accidente en donde se vieron involucrados una camioneta, un auto y una motocicleta.

De acuerdo con la información, la motocicleta y la camioneta circulaban con dirección a Santa Bárbara y el auto con dirección a Centro Cívico, por causas desconocidas el coche se brincó a los carriles de contraflujo y eso ocasionó que se encontrara de frente contra el motociclista al cual proyectó contra la camioneta.

A consecuencia el motociclista murió en el lugar, no obstante se pidió el apoyo de los servicios de emergencias, quienes al llegar confirmaron la muerte de la persona.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, son quienes acudieron como primeros respondientes, acordonaron el lugar y esperaron el arribo de los servicios periciales para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.