El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, aseguró que se ha hecho justicia, tras los hechos de violencia que se registraron en el Estadio Corregidora el pasado 5 de marzo.
Esto luego de que 14 aficionados quedaron en libertad, pero tras reparar el daño y respetar medidas cautelares.
“Se metió a la carcel a gente del gobierno, a gente de la porra tanto del Querétaro como del Atlas, y se revisó al 100 por ciento también al equipo, estamos cumpliendo en Querétaro de que no haya impunidad. Yo considero que se va cerrando el caso, se va haciendo justicia y por supuesto que no lo vamos a dejar sólamente aquí, sino que también estaremos en cada evento como ya lo hemos hecho, muy al pendientes de lo que esté ocurriendo”, dijo.
Recalcó que se actuó, no solo para salir del problema, si no para ir al fondo de lo que había sucedido, tanto en la detención de los aficionados involucrados, así como a los funcionarios públicos que incurrieron en algún delito.
“En Querétaro no hay impunidad, se fue hasta las últimas consecuencias, lo dije muy claro desde el principio, lo que estabamos haciendo no era solamente para salir de la bronca en ese momento, sino de a deberas ir hasta el fondo de lo que había sucedido”, expresó.