Actual, Querétaro, UAQ 27 junio, 2022

UAQ mantendrá clases presenciales pese a obra de 5 de Febrero

por Redacción inqro

A través de un comunicado, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) dio a conocer que se mantendrá el esquema de clases presenciales en Centro Universitario, pese al inicio de obras de la avenida de Febrero.

La rectora Teresa García Gasca indicó que la intervención de la avenida inicia el 29 de junio, fecha en que la comunidad estudiantil está de vacaciones, de manera que un cambio de estrategia podría anunciarse antes del inicio del nuevo ciclo escolar.

“Mantendremos actividades normales y permaneceremos atentos para dar a conocer, en su caso, cualquier cambio de estrategias”.

Este anuncio también se da entorno al avance de la cobertura en la vacunación contra el COVID-19, en donde se pide a la comunidad universitaria mantener las medidas preventivas de cara a una posible quinta ola.

“La UAQ se mantendrá atenta tanto a la evolución del número de casos de COVID-19, así como del progreso de las obras en la vialidad mencionada, para adecuar las medidas necesarias en favor de la comunidad universitaria”.