La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui firmó convenios de colaboración con la Asociación de Medianas y Pequeñas Empresas Industriales de Querétaro, con el propósito de que las y los estudiantes de dicho plantel puedan acceder a realizar sus prácticas profesionales en estas empresas.
En tanto personal de las compañías podrán acceder a precios especiales a los servicios de clases de inglés y terapia física que ofrece la universidad.
El titular de AMIQRO, José Luis Cámara, destacó que en el mes pasado pasado se firmó un convenio para beneficiar a los estudiantes.
“Acordamos la firma de este convenio con dos finalidades, uno que nosotros como AMIQRO recibamos a los alumnos tanto en estadías como prácticas dentro de nuestras instalaciones, dependiendo cada una de las disciplinas de la universidad”, afirmó.
Detalló que estos convenios muestran los beneficios que pueden obtener las empresas socias y también los importantes servicios que puede ofrecer a la industria una institución como la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui.