Transporte público de San Juan del Río tendrá tarifa UniDos

por Redacción inqro

El titular del Instituto Queretano del Transporte (IQT) Gerardo Cuanalo Santos, indicó que ya se analiza la posibilidad de que el transporte público en el municipio de San Juan del Río tenga la tarifa preferente UniDos.

Explicó que para ello, se realizará en los próximos 4 meses un estudio de origen-destino, para determinar en cuantas rutas se puede implementar este programa social.

Consideró que de concretarse, para el siguiente año, los adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes, podrían acceder a esta tarifa.

“Lo que ellos nos han mencionado es básicamente que los programas sociales con los que cuenta Gobierno del Estado, puedan aplicarse también aquí en beneficio de los estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad. Una vez que tengamos este estudio vamos a poder generar las condiciones para que estas tarifas que son subsidiadas por el Gobierno del Estado, puedan tener cobertura también en San Juan del Rio, esto nos puede llevar prácticamente lo que resta del año para que empecemos el próximo”, dijo.