Alerta, Armas, Detenciones, El Marqués, Roja 12 junio, 2022

Desarman Derby clandestino

por Redacción inqro

Armas, drogas, autos robados y más aseguraron en el actuar de las autoridades en San Vicente Ferrer; hay nueve detenidos

Una pelea de gallos que era organizada de manera clandestina fue suspendida por autoridades estatales luego de que al arribar tras la atención de diversos reportes, se confirmara la presencia de más de 200 personas en un inmueble de la comunidad de San Vicente Ferrer, en el municipio de El Marqués.

Luego de entrevistarse con el organizador, éste no pudo acreditar las autorizaciones previas para realizar un evento de esa naturaleza, por lo que se procedió a la suspensión, sin embargo; un grupo de sujetos trataron de impedir la suspensión, por lo que se solicitó la intervención de más unidades policiales, así como de la célula anticovid.

En el sitio, se pudo corroborar que algunos vehículos contaban con irregularidades a simple vista, por lo que al ser analizados en plataforma se arrojó que contaban con reporte de robo.

Ante esta situación se procedió al aseguramiento de algunas personas, a las cuales en las revisiones les fueron encontradas armas de fuego, y dosis de diferentes tipos de supuestas drogas.

Fue así que con un total de nueve sujetos detenidos, armas, drogas, y los autos con incidencias, se procedió a la suspensión del lugar por parte de las autoridades.