Pancho Domínguez analiza buscar dirigencia nacional del PAN

por Redacción inqro

El exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servien, aseguró que no descarta sus intenciones de buscar la dirigencia del PAN a nivel nacional.

“Estamos valorando, nos estamos reuniendo, de hecho mañana estaremos en otra reunión con gobernadores, ex gobernadores y legisladores”, refirió.

Sostuvo que de igual forma hay otros interesados, como Martín Orozco y Damián Zepeda, a los cuales pretende apoyar en caso de ser elegidos.

“Yo ya lo intenté una vez, en octubre del año pasado, hay varios compañeros que pueden dirigir a nuestro partido; vamos a ver, no necesariamente tengo que ser yo, no hay que aferrarse a los puestos y quien vaya, evidentemente sí lo acompañaré”, expresó.

En cuanto a los resultados de las elecciones de este domingo en 6 estados del país, recalcó que se tiene que hacer un análisis del futuro político del PAN y sus candidatos al 2024.

“Hay que hacer una reflexión profunda, una autocrítica; la estrategia de la dirigencia actual fue perdedora por todos lados; Aguascalientes estaba muy cantado, y Durango fue esfuerzo del gobernador, no del dirigente nacional”, dijo.