Turistas buscan eventos icónicos para regresar: Mariela Morán

por Redacción inqro

La secretaria de Turismo del Gobierno del Estado, Mariela Moran Ocampo destacó que hoy en día la gente busca acudir a eventos icónicos que queden en su memoria para que generen esta repetición de visitas en ellos.

Por lo anterior, dijo que es necesario fortalecer este tipo de actividades en Querétaro, tras destacar que la carrera X Trail, que se llevará a cabo el 11 de junio en Ezequiel Montes es un ejemplo de estas.

“Estoy segura que se va a superar la expectativa, se están cuidando cada uno de los detalles de este evento para hacerlo memorable”, expresó.

Resaltó que se debe continuar generando este turismo deportivo de aventura, combinándolo con las tradiciones y enoturismo de Querétaro.

“Hoy más que nunca fortalecer toda esta región de vinos, porque acabamos de lanzar el clúster vitivinícola que viene a fortalecer esta región de vinos. Somos numero 1 en el país en enoturismo y eventos con este entusiasmo hace que nos coloque nuevamente a nivel internacional. Eventos como X Trail, de viñedos consolidan a Querétaro como este destino de entretenimiento y deportivo inmejorable y líder en cuanto a enoturismo”, refirió.