Querétaro, Redes 13 mayo, 2022

Afectada Central de Abasto por corte de luz

por Redacción inqro

Comerciantes de la Central de Abastos de Querétaro informaron de la afectación a sus ventas, y la conservación de sus mercancías, debido a una falla en el suministro de luz eléctrica.

El corte se debió a la caída de un poste en Avenida Cimatario, sin embargo, vecinos del lugar reportaron que los cortes de luz se han dado desde el 10 de mayo.

“Pedimos paciencia y comprensión a nuestros clientes y visitantes ante la falta de suministro de luz eléctrica en la Central de Abastos. Situación ajena a nosotros y provocada por la caída de un poste en avenida Colinas del Cimatario”, informaron administrativos de la Central de Abastos.

Piden a las autoridades reestablecer a la brevedad el servicio; si bien se está dando el servicio de manera normal a los clientes, se prevén daños eventuales a la mercancía y la atención.

“Sabemos que esto nos afecta no solo en atención a la clientela sino para mantener la conservación de todos nuestros productos perecederos que requieren refrigeración y/o congelación. A pesar de esta situación aclaramos a la ciudadanía que la Central permanece abierta y en servicio como es habitual”.