Actual, Empresas 12 mayo, 2022

Abre Bed Bath and Beyond

por Redacción inqro

Bed Bath & Beyond llega a los hogares queretanos con la apertura de su primera tienda en el estado y la número 12 a nivel nacional

● Esta será la segunda tienda en todo México que cuente con la nueva imagen de la marca.

● Los compradores tendrán asesoría personalizada para escoger los mejores productos para su hogar.

Querétaro, 12 de mayo de 2022.- El número 12 toma un nuevo significado en Querétaro con la llegada de la duodécima tienda de Bed Bath & Beyond a nivel nacional y la primera en el estado. Esta nueva tienda es la segunda con la nueva imagen de la marca en México y gracias a sus productos exclusivos llegará a los hogares y corazones de los queretanos, para convertirse en parte de sus celebraciones y momentos más significativos.

Aquí, los visitantes podrán encontrar productos exclusivos que no se podrán conseguir en ninguna otra tienda de la marca, refrendando así el compromiso que tiene la compañía con sus clientes en Querétaro de guiarlos en la aventura de decorar un nuevo hogar o rediseñar un espacio, además de contar con una asesoría personalizada para que puedan escoger los mejores artículos que harán de sus casas espacios bellos y funcionales.

La apertura de esta nueva tienda, la cual estará ubicada en Juriquilla (Boulevard de las Ciencias #2060 Col. Santa Rosa de Jauregui), posiciona a la marca como uno de los minoristas en artículos para el hogar más importantes de México. Bed Bath & Beyond Querétaro también se unirá a la estrategia omnicanal, la cual consta de las tiendas físicas, la tienda en línea (www.bedbathandbeyond.com.mx), marketplaces como Cornershop y Rappi, Entrega Segura y Sin Contacto, y el servicio de venta por WhatsApp; a estos canales, se suma la app de Bed Bath and Beyond, la cual ya se encuentra disponible y brinda a los clientes la posibilidad de elegir cómo y cuándo quieren ser atendidos. Durante la inauguración, los asistentes podrán compartir sus hallazgos con los hashtags: #TodoQroenBBB #BBBQuerétaro

Como muestra del compromiso de Bed Bath and Beyond con la comunidad queretana, durante la ceremonia de apertura se otorgó un cheque representativo por 271 mil 142 pesos, los cuales serán entregados en especie al Sistema para el desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la comunidad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de quien lo necesite. Este apoyo fue recibido por el licenciado Oscar Gomez Niembro, Director General del Sistema Estatal DIF.

Esta inauguración también consolida los planes de expansión de la marca en México. Al respecto, Sergio Gutiérrez Osuna, Director General de Bed Bath & Beyond señala:

“Estamos muy contentos por llegar con esta tienda número 12 al estado de Querétaro, sabemos que, gracias a productos de nuestras marcas propias -sólo disponibles en nuestras tiendas-, artículos de primera calidad y nuestra atención, lograremos convertirnos en los favoritos de los queretanos. Además de expandirnos y llevar nuestros servicios a más clientes, también queremos acompañarlos en sus momentos felices. Esta apertura es la primera de este año y seguramente en el futuro llegaremos a más rincones de México para seguir transformando hogares”.

Por su parte, Jorge Aceves, Director Senior de Compras y Cadenas de Suministro de Bed Bath & Beyond, comentó: “Esta nueva apertura es símbolo de la gran aceptación que hemos tenido en el mercado mexicano y nos llena de orgullo contar con la preferencia de cada vez más gente.

Sabemos que en esta tienda toda la gente de Querétaro y de estados aledaños encontrarán un espacio con productos para echar a volar su imaginación y convertir cualquier espacio en un lugar que los haga sentir a gusto y plenos. Esta nueva tienda también contará con nuestra garantía de precios, esto significa que, si algún cliente encuentra algún producto de nuestro catálogo a mejor precio en otro lado, nosotros lo igualamos.

Ese es nuestro fin: que cada persona que adquiera algo con nosotros sepa que cuenta con el respaldo de nuestros asesores y nuestras líneas exclusivas para convertir su casa en el lugar que siempre soñó”.

Teniendo origen en Estados Unidos en la década de los 70, Bed Bath & Beyond llegó a México en 2013 y desde entonces ha acompañado a miles de personas en los momentos más significativos de la vida, como casarse y mudarse, gracias a sus productos especializados en el hogar enfocados a transformar los hogares.

Los productos y las líneas exclusivas de Bed Bath & Beyond pueden consultarse en su página de internet o en redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube, Tik Tok o Pinterest, donde seguramente encontrarán la inspiración para cambiar ese espacio y convertirlo en un oasis multifuncional que llene de paz y alegría el hogar.

Haz un comentario