CANACINTRA, Infancia, Redes 2 mayo, 2022

Entrega CANACINTRA donativo de juguetes a DIF Municipal.

por Redacción inqro

Regala sonrisas dona un juguete CANACINTRA.

Pinal de Amoles, Qro., en las instalaciones del SMDIF, la Presidenta Municipal, Lupita Ramírez Plaza, en compañía de la Presidenta del SMDIF, Lisbeth Plaza Hernándezy personas del DIF, recibió un gran donativo de juguetes por parte de CANACINTRA, para dibujar sonrisas en el rostro de pequeños de todo el municipio, esto dentro del marco de los festejos por el Día del niño.

Durante el evento Lupita Ramírez expreso su gratitud a CANACINTRA por poder permitir miles de sonrisas a las y los niños Pinalenses.

La entrega se realizó en las instalaciones del DIF Municipal, estuvo encabezado por la Lic. Verónica Barrera de Magallanes, Titular del Voluntariado de CANACINTRA Querétaro.

“Regala sonrisas, dona un juguete, gracias a todas las volutariadas y a muchas empresas queretanas, amigos asociados, nos sumamos a esta iniciativa de DIF de Pinal de Amoles, por la razón que los niños son hoy el futuro de la humanidad y depende de cada uno de nosotros dejarle alimentación, educación y otros factores vitales, para tener un mejor futuro, el venir ahora a repartir juguetes, significa entonces el venir a regar un poquito de alegría, al voluntariado de CANACINTRA nos mueve el sentido de la responsabilidad social con los sectores más vulnerables, la unió y la fuerza para solidarizarnos con nuestra sociedad” dijo la Lic. Verónica Barrera.

Lisbeth Plaza aseguró que la entrega será totalmente verificada, para darles la confianza de que los juguetes serán entregados a las y los niños del municipio y extendió la invitación al voluntariado de CANACINTRA a acompañar a algunos de los recorridos que se realizaran por los festejos del Día del Niño y Día de la Madre en el municipio.

“Muchas Gracias, de parte del DIF y del Ayuntamiento, estamos muy contentos de la respuesta que tenemos y segura estoy de que todos los pequeños que recibirán sus regalo, estarán más contentos” expreso Lisbeth Plaza.

Al término del evento de entrega, se realizó un recorrido en las comunidades de la Barranca, la Cañada, terminando en el Tejamanil.

Se contó con la presencia de la Lic. Verónica Barrera de Magallanes, Titular del Voluntariado de CANACINTRA Querétaro, voluntarias de CANACINTRA Querétaro, el Regidor Síndico, Cirilo Leal, la Regidora, Cecilia Rubí Herrera.