El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, afirmó que se hará justicia en el caso de la agresión en contra de una mujer en Valle de Juriquilla; un caso que se hizo viral en las redes sociales.
Una cámara de videovigilancia captó el momento en el que un hombre se acerca a una mujer sentada en una silla y la golpea, lo que provoca que la víctima caiga al suelo; la agredida denunció que fue amenazada con un arma blanca.
El mandatario reiteró el mensaje de no permitir que este tipo de hechos tengan lugar en la entidad, al tiempo de informar que el caso ya está en manos de la Fiscalía General del Estado para detener a la persona responsable.
“Estamos en contacto con el fiscal del estado de Querétaro y se está atendiendo la denuncia de la mujer víctima de agresión en Valle de Juriquilla. Que quede claro que en Querétaro ningún tipo de ataque hacia las mujeres está permitido y que cualquier agresor será juzgado con todo el peso de la ley. Aquí no hay lugar para la impunidad ni para los criminales”, mencionó en sus publicaciones.