Los verdaderos priistas ni se doblan, ni se someten, ni se entregan: Abigail Arredondo

por Redacción inqro


Los diputados federales del PRI, no aprobarán una reforma electrica que produzca energía costosa, que atente contra los mexicanos, contra su bolsillo, contra su salud y contra el medio ambiente; aseguró la presidenta estatal de este partido, Abigail Arredondo Ramos.


Luego de participar en la Sesión del Consejo Político Nacional realizada el día de hoy, de manera híbrida; Abigail Arredondo dejó en claro que los legisladores del PRI votarán en contra de la reforma eléctrica: “el partido no va a acompañar ninguna reforma regresiva para el país, es una postura en la que los priistas van juntos. No hay divisiones en la bancada”.


De igual manera, reiteró que los verdaderos priistas ni se doblan, ni se someten, ni se entregan.


Abigail Arredondo explicó que como lo ha dicho el dirigente nacional y diputado federal, Alejandro Moreno Cárdenas; esta es una reforma que compromete la posición de México en el escenario Internacional, por incumplir con los compromisos en materia de energía accesible y no contaminante, sostenibilidad y combate al cambio climático de la Agenda 2030.


En el PRI dijo la dirigente estatal, vamos por una industria eléctrica moderna, sólida y eficiente, que produzca energía limpia, que llegue a todos los hogares y con tarifas de bajo costo: “por la atracción de inversión en el sector, porque la industria eléctrica está condenada al fracaso si no encontramos mecanismos adecuados para invertir en su modernización”.