Se va hacer todo para localizar a Victoria: Guadalupe Murguía

por Redacción inqro

La secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez garantizó apoyo y acompañamiento a los familiares de la pequeña Victoria por quien se ha emitido ya una Alerta Amber tras su desaparición en el fraccionamiento Paseos del Marqués.

Entrevistada este jueves luego de la manifestación ocurrida en Plaza de Armas de sus familiares, la encargada de la política interna de la entidad afirmó que van a estar trabajando 24 horas para resolver este caso lo más pronto posible en acompañamiento con la Fiscalía General del Estado.

“Desde la noche, los papás, los familiares, vecinos estaban muy inquietos por la desaparición de esta chiquita de 6 años, hubo el interés de los padres de familia de impedir el transito en una carretera en El Marqués, ya está abierta. Efectivamente está personal de la Secretaría de Gobierno con los papás”, indicó.

Detalló que se están revisando los videos del condominio para tratar de identificar a donde pudo, con quien o cómo se pudo haber movido.

“Buscaremos dar la respuesta lo más pronto posible. Sabemos que la familia tiene una entrevista con la fiscal especializada y por lo que hace a nosotros estamos también colaborando, se ha emitido alerta amber. Todos los cuerpos de seguridad, instancias de gobierno han estado en comunicación muy estrecha, estamos atentos y buscando dar una respuesta inmediata”, añadió.

Finalmente garantizó que todo el aparato de Gobierno del Estado, empezando por el Gobernador, la Fiscalía, Policía Estatal, y Secretaría de Gobierno dedicarán todos sus esfuerzos para que aparezca la menor lo más pronto posible.