Actual, Canaco, Gallos, Querétaro 15 marzo, 2022

Canaco promueve compra de Gallos Blancos

por Redacción inqro

Fabián Camacho Arredondo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), indicó que buscan entre socios del organismo a algún interesado en invertir en la compra del Club de futbol Gallos Blancos.

Luego de que el gobernador Mauricio Kuri expusiera que quiere que el equipo se quede en Querétaro, los organismos empresariales buscan apoyar la premisa, a fin de que la economía que gira entorno a esa actividad se mantenga.

“Estamos, al menos en este ejercicio que ha lanzado el gobernador de buscar empresarios locales que puedan apostarle a un ejercicio de invertirle en el equipo para garantizar que pueda quedarse y con ello garantizar al estado un ejercicio de una actividad que garantiza identidad, que garantiza identidad, que garantiza cohesión social y que garantiza un sano esparcimiento y estaremos buscando entre los empresarios de Canaco a alguien que esté interesado en invertir, con la finalidad de que el equipo pueda quedarse en Querétaro”.

El equipo de Gallos fue sancionado con un año sin público en los partidos como local, y se ordenó a los dueños de equipo ponerlo a la venta, transacción que debe concretarse antes de que termine el 2022.