Actual, Alerta, Cateos, Fiscalía, Gallos 12 marzo, 2022

La suma de detenidos aumenta a 22 tras cateos

por Redacción inqro

La Fiscalía General del Estado informa que se obtuvieron de un Juez de Control 11 órdenes de aprehensión más, que suman 40 mandatos judiciales. Además, se realizaron 10 cateos más, para la intervención de un total de 31 domicilios de distintas colonias de 6 municipios del estado.

En las últimas horas, se suman 5 personas detenidas, 3 de ellas por cumplimiento a mandatos judiciales, una más que se entregó el viernes por la tarde ante la Policía de Investigación del Delito y otra, que fue asegurada por su posible relación en los hechos; en total hay 22 detenciones. La situación jurídica de las personas antes mencionadas, se resolverá en las próximas horas.

Los 10 cateos, autorizados por el Juez de Control, que está madrugada se suman al total de 31 domicilios intervenidos, se cumplimentaron en las colonias Cerrito Colorado, Lomas de Casa Blanca, San Pedrito Peñuelas, Reforma Agraria y Linda Vista, Las Palmas de la capital del estado; El Pueblito, Lomas de Balvanera y Los Ángeles del municipio de Corregidora; además de La Venta en Pedro Escobedo.

En estos actos de investigación, también se encontraron algunos indicios que abonarán a la integración de las carpetas de investigación, para que los datos de prueba sean presentados ante la autoridad judicial en el momento procesal oportuno.

Las acciones de investigación continúan para el cumplimiento de las órdenes de aprehensión vigentes. Por ello, se mantiene la solicitud de la colaboración ciudadana, para que quien tenga información, pueda proporcionarla al 442 238 7622.