El fútbol no tiene que ser una guerra: CANIRAC
El fútbol tiene que ser un momento de esparcimiento y no una guerra, afirmó el presidente de CANIRAC, Garabed Narinian Valenzuela; esto en rueda de prensa donde líderes empresariales manifestaron su respaldo a las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado para dar contra los responsables de los lamentables hechos ocurridos el sábado pasado en el estadio Corregidora.
“CANIRAC reprueba los actos de violencia que pasaron el sábado, estamos completamente en desacuerdo. El fútbol tiene que ser un momento de esparcimiento, no una guerra, no violencia, eso no debe ser un deporte”, dijo.
Mencionó confiar plenamente en el gobernador Mauricio Kuri, en las demás autoridades del estado y del municipio para que puedan llevar con buen fin las investigaciones y dar con los responsables de dichos actos.
“Estamos en la mejor disposición de apoyar con cámaras, con grupos, y con compañeros para darle la vuelta porque Querétaro no es esto”, expresó.
Finalmente dejó en claro que Querétaro es un lugar de paz y tranquilo, donde se vive muy a gusto y donde no se vale que pase esto como lo del sábado.