Inician entrevistas para elegir a titular de la DDHQ

por Redacción inqro

En la Legislatura del Estado se desahogan las entrevistas de las candidatas y los candidatos a ocupar la presidencia de la Defensoría de los Derechos Humanos del estado de Querétaro (DDHQ).

La Junta de Coordinación Política encabeza las entrevistas, que están siendo transmitidas en las redes sociales oficiales del Poder Legislativo.

Este día se presentan Rocío Candelaria Trejo Emeterio, Mónica Gabriela González Pasillas, Rogelio Estrada Pacheco, José Vidal Uribe Concha, Alberto Rafael Horacio Buendía Madrigal y Migue Nava Alvarado.

El lunes se presentarán Marlene Martin Rico, Sandra Paola Castruita Yscapa, Maricruz Ocampo Guerrero, Víctor Manuel García Herrera, Sergio Claudio Arellano Rabiela y Javier Rascado Pérez.

Para el martes acudirán María Eva Araceli Moreno Porras, Fabián Junior Hernández Hernández, Mario Carrillo Tapia, Javier David Garfias Sitges, Jan Paul Villafuerte Rodríguez y Jorge Aurelio León Segundo.

Adicionalmente, la Universidad Autónoma de Querétaro informó que para el martes y miércoles se llevarán a cabo dos debates, en un evento independiente al proceso que lleva la Legislatura, para que la ciudadanía conozca los perfiles de quienes presidirán el organismo público autónomo del 12 de febrero de 2022 al 11 de febrero de 2027.