La CEA y la SSC intercambiarán edificios

por Redacción inqro

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, confirmó que el nuevo complejo que se pretende para la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ocupará el espacio en el que están las oficinas operativas de la Comisión Estatal de Aguas (CEA).

De manera que la CEA deberá mudarse a otro espacio; entre las propuestas está el intercambio de instalaciones, es decir, que la Comisión ocupe el actual edificio de la SSC en la intersección de Pie de la Cuesta y Bernardo Quintana.

Así lo señaló en entrevista radiofónica: “en la parte donde está la CEA, son ocho hectáreas, en ese espacio se construirán los nuevos edificios de la Secretaría de Seguridad ciudadana, se puede ir a donde está la SSC, incluso hay una planta de tratamiento que vamos a seguir usando, pero los nuevos edificios van para allá”, indicó el mandatario.

El pasado lunes, el gobernador anunció el plan de seguridad para el estado con una inversión de 4 mil millones de pesos, que contempla –entre otras cosas– un nuevo edifico de Seguridad Pública.