Actual, Ezequiel Montes, Municipios 21 enero, 2022

Ezequiel Montes aprueba nuevos puntos en Cabildo

por Redacción inqro

En sesión ordinaria de cabildo, Presidenta Municipal y regidores de Ezequiel Montes trataron y aprobaron los siguientes puntos:

  • Se aprobó por unanimidad del cabildo, la propuesta de la Presidenta Municipal, consistente en el calendario de Sesiones Ordinarias para el ejercicio 2022.
  • Se aprobó por unanimidad del cabildo, la propuesta remitida por el Oficial Mayor del Municipio, referente a la autorización para que se otorgue el subsidio al ISPT a los trabajadores del Municipio, autorización que comprende del 1ro de enero al 31 de diciembre del 2022.
  • Se aprobó por unanimidad del cabildo, la propuesta remitida por el Oficial Mayor del Municipio, referente al calendario de días inhábiles para el año 2022.
  • El Oficial Mayor del Municipio, hizo del superior conocimiento a la Presidenta Municipal e informó al cuerpo de Regidores, del informe trimestral de actividades del Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Municipio de Ezequiel Montes, Qro.