El Marqués, Municipios, Redes 17 enero, 2022

Realiza Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo Pabellón El Marqués

por Redacción inqro

El gobierno municipal de El Marqués, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, llevó a cabo el Pabellón El Marqués, en el parque industrial FINSA, con el objetivo de activar la economía de los productores de la demarcación.

Alma Velázquez Montes, coordinadora de la Dirección de Economía y Relaciones Empresariales de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo subrayó que por medio de este programa se busca integrar a beneficiarios de diversos programas de las dependencias del municipio.

“Lo que se busca es integrar a beneficiarios de distintos programas de diversas dependencias, como artesanos que fueron apoyados por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, productores que han sido apoyados por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, invitamos a jóvenes emprendedores que han sido apoyados por el Instituto de la Juventud”

“Se pretende la activación económica, para todas las pequeñas empresas, emprendedores y negocios. Queremos generar un posicionamiento de mercado en zonas aledañas donde ellos desarrollan sus actividades económicas. Que puedan ir a vender sus productos, que puedan darse a conocer y que por este medio todas las personas que trabajan en un parque los conozcan”, dijo Velázquez Montes.

La coordinadora indicó que, hasta la fecha, tienen una base datos de alrededor de 50 productores que se pueden invitar a los eventos, por lo que la dependencia se acerca con los parques industriales y plazas comerciales para ofrecerles un menú de productos, y de ahí se eligen a 14 que van de acuerdo con las necesidades que el anfitrión requiera.

Finalmente, Alma Velázquez indicó que los requisitos son que se acredite con un comprobante de domicilio que viven en el municipio, su mayoría de edad, así como realizar su registro en el correo: avelazquez@elmarques.gob.mx o en las oficinas de la dirección correspondiente que se encuentra ubicada en la presidencia municipal de La Cañada.