PRI presentó agenda “PRIoridades 2022”

por Redacción inqro

Esta mañana la dirigencia del PRI en Querétaro así como los diputados de esta fuerza política al interior de la Legislatura Local, presentaron la agenda “PRIoridades 2022” dónde se habló de los ejes importantes que se atenderán para el próximo año.

El coordinador de los diputados, Juan Guevara señaló que son temas que se han numerado, y se estarán trabajando de la mano, junto con la dirigencia.

“Hemos tenido ya este acercamiento donde nos han señalado algunos temas también prioritarios. Hemos decidido trabajar siempre con el diálogo, consenso, escuchándonos siempre”, expresó.

Detalló que el diálogo y consenso les ha llevado a trabajar de una manera armónica siempre buscando el interés y sobre todo tratar de dar respuesta a lo que escucharon en campaña.

“Hemos realizado un trabajo permanente en los diferentes municipios, tanto en la sierra, semidesierto, y en la capital, esa escucha permanente que ha reclamado la ciudadanía que muchas veces el diputado llega y se aleja y no conoce más que hasta en campaña vuelve a acercarse. Este acercamiento lo vamos a seguir haciendo, hemos estado con jóvenes productores, mujeres, grupos vulnerables y ellos nos han marcado esta pauta”, dijo.

Los temas a impulsar por parte del partido son:
– Economía Familiar
– Transporte público
– Apoyos
– Transparencia
– Movilidad
– Igualdad de Género
– Erradicación de violencia contra las mujeres
– Ley de aguas
– Seguridad
– Campo

Lo que han referido tanto la dirigencia como los diputados es que buscarán que los sectores de la sociedad sean escuchados y que las necesidades se atiendan de manera puntual; pues lo que priorizarán es que no se trata sólo de presentar iniciativas, sino que se tiene que hacer un trabajo de consenso, construcción y atención a grupos vulnerables.