La gente espera mucho del PRI: Abigail Arredondo

por Redacción inqro

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abigail Arredondo Ramos encabezó la presentación de la agenda de trabajo que estará impulsando el partido para el 2022.

Reconoció el trabajo que han realizado los 3 diputados del partido, desde que tomaron protesta en el Congreso del Estado.

“En los últimos meses desde que tomaron protesta el 26 de septiembre nuestros tres diputados han tenido una agenda llena de trabajo, han visitado diferentes municipios, han tenido cercanía con la población”, expresó.

Señaló que durante esta época de post pandemia y con los recortes en los empleos y el bajo presupuesto del gobierno federal, muchas familias continúan viéndose afectadas.

“Sabemos que con la post pandemia y con la situación que seguimos atravesando, los recortes en los empleos formales, el bajo presupuesto, el recorte en diferentes programas federales ha hecho que muchas familias sigan resintiéndolo en el bolsillo”, expresó.

No obstante, re afirmó el compromiso del PRI en trabajar en favor de la ciudadanía y continuar siendo un partido cercano que escucha a la gente.

“Sabemos que la gente espera mucho de este partido y espera mucho independientemente de este partido, de los políticos que hoy tienen una función y una representación en una trinchera tan importante como el Congreso del Estado”, dijo.