Actual, PAN, Partidos Políticos, Querétaro 11 diciembre, 2021

Inician votaciones en Querétaro para elegir nueva dirigencia del PAN

por Redacción inqro

Esta mañana, en punto de las 10:00 hrs. la Comisión Organizadora de la Elección del Presidente e Integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro y sus representaciones municipales instalaron 19 centros de votación en 18 municipios del estado, para recibir los votos de miles de militantes panistas.

Este ejercicio democrático permitirá a los militantes elegir a la nueva dirigencia estatal 2021-2024 que tendrá una administración por tres años con posibilidad a reelegirse.

Actualmente existen dos planillas: una presidida por Leonor Mejía Barraza y, otra, por Eduardo Loyola Vera. Ambos grupos hicieron campaña durante 30 días visitando el estado para presentar sus propuestas y escuchando la voz de las y los panistas.

El Partido Acción Nacional en Querétaro cuenta con un padrón electoral de 8,690 militantes que ejercerán su sufragio libre y secreto. Podrán votar aquellos militantes que tengan al menos un año de haberse afiliado y solo podrán votar en la casilla que corresponde al sector marcado en su credencial de elector.

Vale la pena recordar que Acción Nacional es el único partido en el país que le da el derecho a sus militantes de escoger a sus dirigentes a través del voto, es decir se caracteriza por ser un partido 100% democrático.

A través de esta elección, el partido refrenda su compromiso por construir un Querétaro que vuele más alto y sea un referente nacional de buenos gobiernos.

Las casillas estarán abiertas hasta las 16:00 hrs. de este sábado 11 de diciembre en las siguientes ubicaciones, no olvides asistir con tu credencial de elector: