Diputado Astudillo contribuirá con 4 mil árboles para programa de Guardianes Ecológicos de Huimilpan

por Redacción inqro

El Diputado Presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Ricardo Astudillo Suárez, en el marco de arranque del Programa de Reforestación Guardianes Ecológicos del Municipio de Huimilpan, anunció la donación de 4 mil árboles para dicha campaña, que se realizará en las 56 comunidades de alrededor de 100 escuelas públicas de aquella demarcación.

Durante la apertura de dicho programa realizado en la Escuela Primaria de la comunidad de La Cuesta, el cual fue encabezado por el Presidente Municipal Juan Guzmán, así como por regidores y autoridades educativas, el Diputado Ricardo Astudillo ofreció el apoyo de la Comisión de Medio Ambiente de la LX Legislatura a dicho programa y aquellas acciones a favor del medio ambiente.

“Los más beneficiados serán los niños y las siguientes generaciones. Hoy la importancia de sembrar un árbol, no solo nos genera sombra, sino que nos genera oxígeno para poder contrarrestar todos los efectos dañinos que generamos diariamente en nuestra vida cotidiana, que se convierten en contaminación, y es aquí donde entra la importancia de sembrar un árbol para contrarrestar estos efectos”, expuso.

Aseguró el Diputado que estas acciones son un paso enorme a favor del medio ambiente, porque es el primer municipio de las nuevas administraciones que dan el paso decidido por el medio ambiente con programas ambientales serios en las escuelas, “los cuales posteriormente, estoy seguro seguirán en comunidades y cabecera municipal”.

Haz un comentario