Actual, PAN, Partidos Políticos 16 noviembre, 2021

Difiere José Báez con Pancho Domínguez sobre transparencia en el PAN

por Redacción inqro

El expresidente del PAN en Querétaro, José Báez, rechazó las declaraciones del exgobernador Francisco Domínguez Servién, quien ha señalado presunta falta de democracia y transparencia en la renovación de la dirigencia nacional del partido, en la que Marko Cortés resultó reelecto.

En reiteradas ocasiones, el exmandatario queretano ha señalado su desacuerdo con el actuar de la dirigencia nacional, al tiempo de negarse a participar en cualquier acción partidista mientras Marko Cortés Mendoza sea el presidente de su partido.

José Báez, quien también es diputado federal, expresó que Domínguez Servién habla de presuntas irregularidades cuando el proceso de renovación que se realizó a nivel nacional es el mismo que se tiene en la convocatoria local con la que se va a elegir a la nueva presidencia del PAN en Querétaro.

“En el tema de Pancho lo respeto, pero no comparto su opinión; me parece que son exactamente las mismas reglas las que privan en lo local y lo nacional. Están en una elección del Comité Directivo en Querétaro, son las mismas reglas, los mismos requisitos; me parece que las reglas están claras y no se vale que en un tema nacional sí tengamos opinión y en un tema local no”.