Querétaro, Redes, Turismo 10 noviembre, 2021

Eventos de calidad se reflejarán en derrama económica para la entidad: Mariela

por Redacción inqro

En el marco de la presentación de 2 eventos musicales, de Hombres G el 3 de diciembre, y de la Arrolladora Banda el Limón el día siguiente, en el estadio Olímpico de nuestra ciudad, la secretaria de Turismo, Mariela Morán Ocampo en su uso de la palabra agradeció la confianza hacia Querétaro por poderse celebrar estas actividades.

“Nos llena de entusiasmo este gran evento que estamos por vivir. Agradezco las palabras no nadamas hacia el gobernador, sino en general a los queretanos, y a la confianza que le están dando a este gran estado lleno de gente de calidad y calidez”, expresó.

Destacó la seguridad que caracteriza a Querétaro como una gran cualidad y ventaja competitiva.

“En Querétaro vienen eventos a refrescarnos el alma y yo creo que en esta reactivación económica que todos necesitamos, la cultura y el deporte sin lugar a dudas lo van a ser”, dijo.

Finalmente recordó que el sector turístico beneficia desde el artesano hasta el restaurantero, el gran inversionista, el músico, entre otros.

“Se refleja en los bolsillos de los queretanos y eso para nosotros es muy importante. Desde la Secretaría de Turismo apropiamos esta visión e inclusión de ser facilitadores, construir oportunidades para que inversionistas y empresarios tengan las condiciones para desarrollarse y tener este crecimiento”, concluyó.