El Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, encabezó la inauguración de la Techweek by Brose en alianza con instituciones de educación superior, de la cual, es sede la UTEQ.
“En Querétaro no le apostamos a una mano de obra barata, le apostamos a lo que están haciendo aquí una mano de obra calificada porque entendemos que si no le apostamos al sector educativo, a la capacitación, a la tecnología, a la innovación, lo que estamos haciendo es condenar a esta generación a la explotación, o a la indiferencia”, expresó.
Este evento integra conferencias, diálogos con expertos, ponencias y exposiciones en materia de tecnología y temas de innovación y desarrollo de la industria automotriz.
“Estoy convencido de que Querétaro es el mejor negocio para que lleguen las grandes empresas”, dijo.
En este marco, también se firmó un convenio histórico para el estado, con el cual, se renovará con una inversión de 8 millones de pesos, el centro de capacitación de la UTEQ, que será de clase mundial al atender a 219 agencias, como Peugeot, Fiat, Jeep, por mencionar algunas, con aproximadamente seis mil 570 técnicos.