Morena da “voto de confianza” a nueva presidenta del IEEQ

por Redacción inqro

El delegado estatal en funciones de presidente de Morena en Querétaro, Mauricio Ruiz Olaes, mencionó que el partido estará pendiente de la labor que desempeñe la nueva presidenta del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Teresita Adriana Sánchez Núñez.

Con independencia de la controversia entorno al nombramiento, por presunto falseó en la información para obtener la carta de residencia capitalina, el exdiputado local dijo confiar en que la labor del órgano electoral será fortalecida y habrá garantía de democracia.

Consideró que la anterior presidencia dio muestras de imparcialidad al no tomar en cuenta algunas pruebas relacionadas con irregularidades electorales.

“Nosotros estaremos muy respetuosos de la decisión, más allá de cómo haya sido elegido o el perfil que hayan escogido, pero sí pedimos que este órgano sea un garante de la democracia en nuestro estado; la administración pasada dejó mucho que desear y ojalá que este sí sea imparcial y trabaje para la democracia de todas y todos los queretanos”.