Alerta, Corregidora 13 octubre, 2021

CUATRO DETENIDOS TRAS PERSECUCIÓN EN CENTRO SUR

por Redacción inqro


Tres masculinos fueron detenidos por policías municipales de Corregidora y uno más en coordinación con policías municipales de Querétaro.


Resultado del trabajo coordinado entre las corporaciones de seguridad del Estado y el oportuno reporte ciudadano a la línea única de emergencias 9-1-1, se aseguraron a cuatro masculinos como presuntos responsables de robo a casa habitación.


Tras recibir el reporte al 9-1-1, sobre la presencia de personas sospechosas, que estaban forcejeando la puerta del domicilio de un vecino, se enfocaron las cámaras de la zona y se confirmó lo que se refería.


De inmediato policías en campo, se trasladaron al lugar, pero en el monitoreo de la situación desde el C4, se observó que las personas se retiraban a bordo de una camioneta, lo que dio inició una persecución sobre el Libramiento Sur Poniente, dándoles alcance en Centro Sur.


Los sujetos, tras detener su marcha e impactar el costado de una patrulla, salieron corriendo en diferentes direcciones, lo que propició una persecución pie tierra logrando la detención de los sospechosos; los cuatro hombres, el vehículo y los objetos que presuntamente habrían extraído de una vivienda en Misión San Carlos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para determinar su situación jurídica y realizar las investigaciones a las que haya lugar.