Actual, Ciudad, Comercio, Querétaro 13 octubre, 2021

Canacope inicia reuniones con autoridades

por Redacción inqro

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Sergio Martínez de León, informó que se reunieron con el grupo parlamentario del PRI en el Congreso local, para plantear un programa de trabajo a favor de la reactivación económica.

El empresario indicó que harán “una gira de trabajo” para reunirse con las autoridades del estado, desde los grupos parlamentarios, hasta las presidencias municipales.

Mencionó que son tres temas los que consideran fundamentales: impulsar una Ley de Fomento Económico, la regulación de plataformas de venta de comida y la mejora regulatoria en los municipios.

“Iniciamos con nuestra gira que íbamos a empezar a reunirnos con las fracciones parlamentarias del Congreso, los regidores, presidentes municipales; nos tocó reunirnos primero con los priistas, en esta gira de la reactivación económica en el estado de Querétaro”.

Sergio Martínez indicó que a pocos días del cambio de escenario de la pandemia de COVID-19 en el estado, ya se nota un incremento en las ventas de los diferentes giros.