Actual, Democracia, Morena, Querétaro 5 octubre, 2021

Arturo Maximiliano pide al Municipio de Querétaro tomar en cuenta sus propuestas

por Redacción inqro

El ex candidato a la presidencia municipal de Querétaro por MORENA, Arturo Maximiliano indicó que trabajará cercano a los 4 regidores que representan al partido en el Ayuntamiento a fin de que se pueda dar continuidad a sus propuestas que presentó durante la campaña.

“El objetivo es dar seguimiento a las propuestas que hicimos en campaña, a los compromisos que adquirimos con la sociedad queretana, tanto en recorridos y reuniones con sectores empresariales, organismos de la sociedad, cámaras y colegios”, expresó.

Señaló que ha estado estado haciendo un análisis de lo que se vivió en la campaña para poder plasmar esas ideas en documentos.

“Aunque no ganamos queremos regresar a través de este trabajo de las personas que nos representan en cabildo y que lleven estas propuestas como principales líneas de trabajo para este periodo 2021-2024”, refirió.

Pidió que se tomen en cuenta esas propuestas por la administración, ya que su participación en la elección pasada representó más de 104 mil votos.

“Esto me parece que no es menor cosa para que se tenga presente en las decisiones que se tomen para este gobierno que recién arranca”, añadió.

Finalmente no descartó volver a participar en próximas elecciones para algún cargo público.

“Lo que tenemos por objetivo es que no se pierda lo que nosotros nos comprometimos, ya veremos en su momento si hay la posibilidad de participar otra vez o no, por lo pronto mi interés es seguir trabajando en proyectos”, concluyó.