Autoridades realizan recorrido en Avenida Candiles

por Redacción inqro

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, con la presencia del gobernador Mauricio Kuri González; del comandante de la 17ª Zona Militar Elpidio Canales Rosales; de personal de la Guardia Nacional; así como de la Dirección de Protección Civil Municipal y de los titulares de las secretarías municipales de Gobierno, Obras Públicas, Servicios Públicos y de Seguridad Pública, realizaron un recorrido en la Avenida Candiles, para inspeccionar y evaluar la afectaciones ocasionadas por las lluvias.

El alcalde agradeció el respaldo y apoyo brindado tanto por el Ejecutivo Estatal como del Ejército y Guardia Nacional e indicó que se mantienen atentos a la situación para atender a la ciudadanía. Exhortó a las y los ciudadanos a tomar precauciones, mantenerse informados a través de medios oficiales y acatar todas las indicaciones de las autoridades.

Omar Lugo Aguilar, director de Protección Civil, informó que se mantienen los recorridos preventivos y de inspección en el municipio.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Carlos García Sánchez, indicó que serán construidos muros de contención para recuperar el tramo del arroyo vehicular para después reponer el hombro del dren.

Caroline Lanestosa Oropeza, la secretaria de Seguridad, señaló que continuará el cierre de vialidades cercanas y pidió a la ciudadanía atender las indicaciones de las autoridades para salvaguardar su integridad.