Actual, El Marqués, Municipios 2 octubre, 2021

Enrique Vega toma protesta a titulares del Ayuntamiento, Servicios Públicos, COPLADEM y SMDIF

por Redacción inqro

• También rindieron protesta dos regidoras suplentes, por la solicitud de licencia de las propietarias.

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, tomó protesta a los titulares del Ayuntamiento, Rodrigo Mesa Jiménez, de Servicios Públicos, Mauro Aragón Chávez, del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), Rosa María Pérez Cervantes y del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Martín Díaz Pacheco.

Asimismo, ante la solicitud de licencia definitiva de la regidora Cintya Nancy Ugalde Hernández, el edil tomó protesta a María Guadalupe Huerta Sánchez; también la regidora propietaria Aydé Espinoza González, solicitó licencia por 90 días, por lo que María Isabel Yáñez Rincón rindió protesta; de esta manera quedó integrado finalmente el cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento de El Marqués.

En acto seguido, conforme a lo dispuesto en el Artículo 150, fracción I, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Querétaro, se aprobó por unanimidad la integración de las Comisiones Permanentes de Dictamen.

Finalmente fueron aprobadas las modificaciones a los reglamentos internos de la Secretaría Adjunta, del Instituto del Deporte y Cultura, de la Secretaría de Turismo, Empleo y Proyectos Productivos, de la Secretaría de Desarrollo Social, de la Secretaría de Participación Ciudadana, de la Secretaría Técnica y de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, todo ello para su adaptación a la realidad de la demarcación y de los proyectos y acciones que se tienen consideradas para el periodo 2021-2024.