Corregidora, Lluvias, Nacional, Redes 1 octubre, 2021

Roberto Sosa Pichardo realiza recorrido en áreas afectadas por la lluvia

por Redacción inqro

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, junto con la secretaria de Seguridad Pública Municipal y el director de Protección Civil Municipal, Caroline Lanestosa Oropeza y Omar Lugo Aguilar, respectivamente, realizaron recorridos por las zonas afectadas ante la precipitación pluvial registrada desde la noche de ayer hasta la madrugada de hoy.

El alcalde subrayó que su equipo trabaja para dar atención a la ciudadanía y resolver las afectaciones de manera pronta y oportuna. Por su parte, la secretaria de Seguridad recordó a la ciudadanía hacer uso de la Línea Única de Emergencias 9-1-1 para reportar cualquier situación que implique un riesgo y sean auxiliados por elementos de la corporación. Agregó que el personal policial realiza recorridos en el municipio.

De igual manera, el titular de Protección Civil Municipal, indicó que se mantiene la coordinación con las secretarías de Obras Públicas, Servicios Públicos y de Seguridad para atender las zonas afectadas por la lluvia, que fue de intensidad de moderada a fuerte, y reiteró la importancia de que las personas se mantengan informadas acerca del estado del tiempo a través de medios oficiales.