Querétaro, Redes, UAQ 27 septiembre, 2021

UAQ comenzará actividades presenciales en octubre/noviembre

por Redacción inqro

En los meses de octubre y noviembre comenzará la reactivación de actividades presenciales, de forma escalonada, en la Universidad Autónoma de Querétaro.

La rectora Teresa García Gasca explicó que, si bien todavía no se puede echar a andar el plan que se tenía programado para agosto de este año, sí irán avanzando en una logística que no ponga en riesgo a la comunidad universitaria.

Reiteró que la pandemia por COVID-19 se mantiene, y que deben aplicarse las medidas preventivas ya conocidas, además de conminar a la población a atender el llamado de las autoridades para completar los esquemas de vacunación.

“Hay que completar el esquema de vacunación; este tema es importante porque nos permitirá ir reincorporándonos a clases. Hemos platicado en Colegio de Directoras y Directores que octubre y noviembre serán meses en donde se reactivarán actividades presenciales; sino una reincorporación como tal, como la habíamos pensado en junio, sí una reactivación de actividades presenciales que nos empiece a dar más velocidad”.