#Covid19Qro, Ejecutivo, Querétaro, Redes, Salud 27 septiembre, 2021

Aplican las segundas dosis contra el COVID-19

por Redacción inqro

Desde este lunes y hasta el martes 5 de octubre se aplican las segundas dosis contra el COVID-19 en personas de 40 a 49 años de edad del municipio de Querétaro, se trata del biológico Astra-Zeneca y se dispuso de cuatro centros de vacunación.

Los detalles de la convocatoria están en la página de Facebook de la Secretaría del Bienestar; la atención se dará según la delegación de residencia.

La Universidad Autónoma de Querétaro recibirá a una parte de los habitantes del Centro Histórico; en el Ecocentro, habitantes de Epigmenio González, Villa Cayetano Rubio y una parte de Santa Rosa Jáuregui.

En el estadio Corregidora, Felipe Carrillo Puerto, Josefa Vergara, una parte de Félix Osores y una parte del Centro Histórico.

En el parque Bicentenario, una parte de Santa Rosa Jáuregui y una parte de Félix Osores.

Es necesario presentar INE, comprobante de domicilio y el forma impreso de la primera dosis para poder completar el esquema.

Esta semana también serán atendidos habitantes de los municipios de Colón, Huimilpan, Jalpan de Serra, Pedro Escobedo, Peñamiller, Pinal de Amoles, San Joaquín y San Juan del Río con terceras dosis para diferentes grupos de edad.