Actual, El Marqués, Enrique Vega, Municipios 23 septiembre, 2021

Toma de protesta de Enrique Vega Carriles sin invitados

por Redacción inqro

Para la ceremonia de toma de protesta de Enrique Vega Carriles, como presidente municipal de El Marqués, no se contemplan invitados, dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Rodrigo Mesa Jiménez.

Explicó que el evento se llevará a cabo por la mañana, en el marco de una sesión solemne de cabildo.

Resaltó que ahí se tomará protesta al alcalde y los regidores que formarán parte del Ayuntamiento, para el periodo del 2021-2024.

“Va a ser atendiendo a lo que señala la Ley Orgánica Municipal, una sesión solemne en donde se les tomará protesta a los integrantes del Ayuntamiento y al Presidente Municipal, atendiendo también a las recomendaciones y restricciones que todavía están hechas por la Secretaría de Salud”, expresó.

Destacó que se realizará una transmisión en vivo por redes sociales como se hizo hace unos días respecto del informe de gobierno del presidente municipal.

“Básicamente va a ser una sesión solamente con los integrantes del ayuntamiento. No va a ser un evento ni masivo ni convocatoria al público, lo vamos a hacer solamente con los integrantes del nuevo ayuntamiento”, reiteró.