#Covid19Qro, Actual, Corregidora, Eventos, Municipios 10 septiembre, 2021

Cancelan el Grito en Corregidora

por Redacción inqro

Este año tampoco se llevará a cabo la ceremonia del Grito de Independencia en el municipio de Corregidora, dio a conocer el Secretario de Gobierno, Mauricio Herbert.

“Por nuestra parte también se va a cancelar la celebración presencial del alcalde y la ceremonia propia del Grito de Independencia. No va a haber ningún evento en donde se pueda convocar a la gente a que festeje”, expresó.

Anunció que únicamente se prevén fuegos pirotécnicos en 6 puntos del municipio, para que la ciudadanía los pueda observar desde sus hogares.

“Todo lo que se va a hacer es pirotecnia pero no como evento en donde pueda estar presente la gente, sino simplemente para que desde sus casas se pueda gozar y disfrutar de esta pirotecnia que se va a soltar en diferentes lados del municipio”, refirió.

Resaltó que tampoco se contempla la instalación de puestos de comida y eventos en espacios públicos, esto toda vez que el principal objetivo es evitar las aglomeraciones entre las personas para evitar más contagios del virus COVID-19.