Ciudad, Clima, Lluvias, Redes 7 septiembre, 2021

Cae árbol en Boulevard de la Nación

por Redacción inqro

Son muchas las afectaciones que se han generado luego de la fuerte lluvia que ha caído la tarde de este martes sobre la ciudad de Santiago de Querétaro.

Las autoridades de protección civil tanto estatal como municipal realizan diversos monitoreos y labores de apoyo a conductores que se han quedado detenidos así como también haciendo llamados a no circular sobre todo por la avenida 5 de Febrero ya que se encuentra completamente anegada en algunos de sus tramos.

También se reporta caída de árboles como el de la imagen lo que ha ocurrido en Boulevard de la Nación por lo que se hacen llamados a extremar precauciones al circular.

Se reportan también problemas en el Libramiento Surponiente a la altura de la comunidad de La Negreta en donde los encharcamientos han impedido que la circulación fluya con normalidad y han hecho que algunos conductores se detengan por averías mecánicas en sus unidades

Te invitamos a seguir nuestracobertura en redes sociales en dónde estamos llevando a cabo transmisiones en vivo desde el lugar de los encharcamientos.

Foto de PC