Ejecutivo, Querétaro, Redes 2 septiembre, 2021

Se han colocado 15 mil personas en un empleo a través de ferias

por Redacción inqro

El Secretario del Trabajo, Mario Ramírez, informó que se han logrado colocar a más de 15 mil personas en un empleo formal y digno a través de las ferias organizadas por el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en el estado Querétaro de enero del 2020 a junio del 2021.

“Nos dimos a la tarea de poder ser innovadores en este sentido y creamos las ferias virtuales de empleo. La Federación nos dio un reconocimiento por ser los primeros, ya después se vinieron todos los estados a implementarlas”, expresó.

Puntualizó que se ha logrado colocar a ese número de personas en las empresas, a través de las seis Ferias de Empleo, 34 reclutamientos masivos virtuales y presenciales y de 19 bolsas de empleo virtuales que se han llevado a cabo en plena emergencia sanitaria.

“Logramos una muy buena vinculación, quizá no como si fueran las vinculaciones de manera presencial, pero sí. De enero del 2020 a junio de 2021 más de 15 mil empleos se vincularon a un trabajo formal y digno a través del Servicio Nacional”, refirió.