#Covid19Qro, Querétaro, Redes, Salud 24 agosto, 2021

Preparan nueva convocatoria para aplicar primeras dosis de la vacuna

por Redacción inqro

La Secretaría del Bienestar prepara una nueva convocatoria para aplicar las primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19 en habitantes de la capital queretana; luego de terminar con todas las etapas, en primeras dosis, en el municipio, aún hay personas rezagadas que deben ser protegidas.

La próxima convocatoria, cuya fecha está pendiente, será publicada en los medios oficiales de la dependencia, y estará abierta para las personas de cualquier edad adulta, mayores de 18 años.

En el estado ya se atendió a los 18 municipios con las primeras dosis en los grupos de 30 a 39 años de edad, y continúa con la aplicación en el grupo de 18 a 29 años en los municipios de Cadereyta, Corregidora, El Marqués y Huimilpan, y el 25 de agosto comienza con habitantes de San Juan del Río.

De manera que queda pendiente la convocatoria para los municipios de Pedro Escobedo, Colón y Amealco para terminar con las 18 demarcaciones; y se continuará con las segundas dosis en el grupo de 40 a 49, 30 a 39 y 18 a 2 años.