SE REÚNE MANUEL MONTES CON MAURICIO KURI Y GUADALUPE MURGUÍA

por Redacción inqro

El presidente municipal electo de Colón, Manuel Montes; sostuvo una reunión de trabajo con el Gobernador electo, Mauricio Kuri y la próxima titular de la Secretaría de Gobernación, Guadalupe Murguía. Lo anterior con el principal objetivo de fortalecer las alianzas para los trabajos que se estarán realizando durante próximos tres años dentro del municipio, así como también sumar para que Querétaro siga siendo referente a nivel nacional. 

 

En este sentido, Manuel Montes, comentó que se encuentra listo para poder trabajar por las y los colonenses, además de que está seguro que el municipio tiene todos y cada uno de los recursos necesarios para sobresalir y aportar al estado lo necesario para que siga siendo reconocido no solo a nivel nacional, sino también a nivel mundial. De igual manera manifestó que busca generar un trabajo en conjunto con el Gobierno Estatal para que esto permita construir un mejor Colón a partir del primero de octubre.

 

Por último dijo que trabajará en equipo con todas las diferentes órdenes de gobierno, siempre y cuando sea para el beneficio de Colón.