Actual, Canaco, Mauricio Kuri, Querétaro 16 agosto, 2021

CANACO confía en buen gobierno de Mauricio Kuri

por Redacción inqro

Fabián Camacho, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), confió en que el gobernador electo, Mauricio Kuri González, retomará las mejores prácticas gubernamentales del actual gobierno para aplicarlas en el próximo sexenio.

Tras el sexto informe de gobierno de Francisco Domínguez Servién, el presidente de Canaco reconoció avances destacados en el tema de inversión, seguridad y el cuidado de las finanzas públicas, así como deficiencias o áreas de oportunidad en el tema de movilidad y transporte público y digitalización.

Sin embargo, dijo que el próximo gobierno deberá dar continuidad a lo que se hizo bien y trabajar en lo que se debe de mejorar.

“Son seis años que se quedan en el legado de Querétaro, desde la Cámara de Comercio siempre hemos valorado que los gobiernos que llegan toman las mejores prácticas para seguir construyendo los cimientos; confiamos en que el gobernador electo, Mauricio Kuri, sabrá reconocer las fortalezas de esta administración para seguir garantizando un estado que crece con prosperidad y que no deja de atender a los que siguen en desigualdad e inequidad de oportunidades”.