Canaco, Querétaro, Redes 10 agosto, 2021

Prostitución en la Alameda Hidalgo debe ser regulada: CANACO

por Redacción inqro

La prostitución en la Alameda Hidalgo está presente a todas horas del día, por lo que es necesario que las autoridades regulen la actividad para evitar que se descontrole y derive en problemas de inseguridad, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Fabián Camacho Arrendo.

“El tema de la prostitución es un ejercicio que se ha venido, al menos, procurando mantener en regulación; el gran desafío es cuando se desborda y deja de estar regulado, lo que detectamos es que se está saliendo de estos parámetros, se está saliendo del ejercicio de mantener horarios y espacios definidos”.

Aunque reconoció que algunos de los operativos en las inmediaciones de este sitio, abonan a la seguridad, es necesario que se vigile el ejercicio de las trabajadoras sexuales para que se apeguen a los horarios establecidos.

“Tenemos el reporte de que esta actividad se presenta durante la mañana y la tarde, por eso la preocupación y el llamado para que la autoridad tenga las acciones necesarias” indicó el empresario.