#Covid19Qro, Actual, Querétaro, Salud 9 agosto, 2021

Ecocentro Expositor cuenta con servicio de guardería

por Redacción inqro

En el Ecocentro Expositor se cuenta con servicio de guardería para los hombres y mujeres que acudan a la vacunación contra el COVID-19; actualmente se atiende en ese recinto a las personas de 30 a 39 años de edad residentes del municipio de El Marqués.

Ana Luisa Chávez, directora Regional en Secretaría del Bienestar Querétaro, informó que solicitaron el apoyo de USEBEQ y junto con beneficiarios de programas sociales como Jóvenes Construyendo el Futuro se atiende a los menores cuyos padres acuden a vacunarse.

“Con la novedad que tenemos una guardería, es la primera vez que la tenemos en el Ecocentro, en esta edad, de los 30, es una edad económicamente activa, es la edad de procreación y vienen con muchos niños, detectamos esa situación y con apoyo de USEBEQ apoyaron con sillitas, mesitas y el equipo de la Secretaría del Bienestar apoyó con material didáctico”.

De acuerdo con el programa de vacunación, esta semana serán atendidas personas de ocho municipios: Amealco con primera dosis en personas de 30 a 39 años; Arroyo Seco con primera dosis de 18 a 39 años, Cadereyta con segunda dosis de 50 a 59 años y así se cierra con este grupo de edad.

En El Marqués terminan este martes con el grupo de 30 a 39 años en primera dosis; Ezequiel Montes y Jalpan con primera dosis de 18 a 39 años; en Querétaro continúa la aplicación de primera dosis en personas de 18 a 29 años y en San Juan del Río va la primera dosis de 30 a 39 años.