En hechos distintos, 3 personas son detenidas tras robar en comercios

por Redacción inqro

Resultado de la intervención de policías municipales de Querétaro, en coordinación con personal de vigilancia de distintos establecimientos comerciales, dos hombres y una mujer fueron puestos a disposición de las autoridades tras verse involucrados en actos ilícitos.

-Durante un recorrido de vigilancia, personal policial fue canalizado a una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Puertas del Sol II. Al arribo de las patrullas se informó de un robo al interior del establecimiento, toda vez que minutos antes un individuo fue sorprendido cuando intentó salir por la línea de cajas con varios productos de los cuales no mostró el ticket de compra, por lo que fue entregado a los oficiales para su puesta a disposición.

-Desde el C4 se movilizó a policías municipales a un supermercado en la colonia Centro, luego de un reporte recibido en la Línea de Emergencias 9-1-1. En el sitio, personal de vigilancia informó a los oficiales acerca de un sujeto que fue visto cuando escondió mercancía entre su ropa, por lo que se evitó que huyera y posteriormente fue entregado a los oficiales.

-El reporte de una persona asegurada al interior de una tienda departamental movilizó a elementos policiales a la colonia Centro. Al llegar al lugar se informó acerca de una mujer que sustrajo varias prendas y salió por la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente, por lo que se solicitó la intervención de las autoridades para proceder a su puesta a disposición.

En todos los casos, a los presuntos partícipes de robo a comercio les fueron leídos sus derechos que los asisten, para después ser remitidos a la Fiscalía.