Canaco, Querétaro, Redes 4 agosto, 2021

Suministro del gas LP está garantizado en el estado

por Redacción inqro

Las empresas gaseras de Querétaro están analizando el posible impacto que tendrá la entrada al mercado de Gas Bienestar del gobierno federal; por lo pronto, el suministro del gas LP está garantizado en el estado, pues no está contemplado el paro de labores como ocurrió en el Valle de México.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Fabián Camacho Arredondo, informó que hay 16 empresas afiliadas a este organismo que han descartado sumarse a algún paro de labores, de manera que está garantizado el servicio para el estado.

En tanto, analizan el impacto de Gas Bienestar, que por el momento no se considera vaya a impactar de forma negativa, pues la mayoría de las empresas atienden un nicho de mercado diferente al del gobierno federal. Las gaseras de Canaco están más enfocadas en la industria y comercio.

“Al menos en las gaseras que tenemos registradas en la Cámara de Comercio no tenemos registrados paros que se hayan llevado a cabo; vemos que el anuncio de paro es de gaseros del Valle de México, mencionan a Querétaro, pero en la parte de socios y prestadores de servicios no reconocemos que haya falta en el suministro del gas y en consecuencia no tenemos paro alguno”.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF